fbpx

LA VIDA ES UN VIAJE

Hace poco una gran amiga me recordó que aquí estamos de paso. Esta vida tal vez es solo una parada en una estación por un largo o corto tiempo para luego tomar otro vuelo.

Me recordó que yo también estoy en esa misma estación y que todos los que me rodean también partirán en algún momento.

Aquí no vale si preferimos viajar solos o en grupo, o si llevamos mochila o maleta de ruedas.

Aquí vale lo que queda de nosotros grabado en cada corazón.

Vale el amor que damos, cada abrazo sincero, cada palabra alentadora, cada sonrisa ganada…Y si lo estuviese hablando con mi gran amiga, diría sonriendo:
«Dame más, dame más».

Ella y muchas de las personas que amamos se han adelantado a un nuevo viaje, a un destino desconocido. No sabría decir si existan otras paradas, lo que sí creo es que nos volveremos a encontrar; así que solo puedo darles gracias al verles partir antes que yo.

Gracias por encontrarme en esta vida, gracias por recordarme que cada que abro mis ojos en la mañana
tengo una oportunidad más para sentir y elegir ser feliz, abrazar a quienes amo, decirles que los amo y
disfrutar de minutos más de esta maravillosa vida.

Este viaje que estamos viviendo no sabemos cuando terminará y ya que no lo sabemos; gracias por recordarme que esos últimos días de un viaje son los que se viven con más intensidad, en los que no queremos perdemos ni un segundo porque sabemos que son valiosos y en los que somos consientes de que esos días no se repetirán. Que tal vez a ese lugar no volvamos porque preferimos ir a otros nuevos.

Esos últimos días de un viaje son a los que les sacamos el jugo sin importar el sueño o el cansancio acumulado.  No hay excusa que valga, el objetivo es saborear el momento.

Últimamente han partido de esta estación muchas personas cercanas, entonces, me recuerdan que esta
vida es ese paseo y que así debemos vivirlo: Aventurado y exprimiéndole cada gota llena de sabor.

Gracias a la vida porque siempre abrazo con alegría y amor cada vez que lo puedo hacer.

Gracias a la vida porque también pronuncio un te quiero, un te amo siempre que lo siento.

Gracias a la vida por cada kilómetro recorrido con tantos pasajeros y en diferentes lugares; siempre cantando y riendo así el viento nos despeinara. Ahora no importa el viento, no importa el viaje, ahora quienes parten van con sus propias alas.

Hasta que nos encontremos nuevamente. Feliz viaje.
Dedicado a mi gran amiga Sandra Vanegas y a todas las personas que cómo ella, han tomado el último vuelo desde esta tierra.

ARTÍCULOS RECIENTES

BI HIGUERA VIAJERA

7 comentarios

  1. Bibi preciosa: eres sonrisa, eres alegría; no le pones precio a tu optimismo, lo entregas sin pensar en regateos; inundas el ambiente de dicha; eres amor palpable, se siente, se materializa cuando ries, y también cuando miras.
    Ejemplo y esperanza; mejor amiga, por eso es que te quiero. ¡MUCHO!.

    P.D. tu me has leído en Facebook. Creo.

  2. Si mi Bibi es la realidad verdadera…quedan los recuerdos de esas personas que dejaron huella en nosotros y en nuestra vida hasta que sea el tiempo nuestro de realizar un viaje que no sabemos cómo pero sabemos que existe …

  3. Que bonito bibi una buena reflexión para no olvidar que estamos de paso y hay que vivir disfrutando y agradeciendo por los momentos y las personas que se cruzan por nuestro camino 👏👏👏

  4. Todos estamos conectados por el amor de Dios—nuestro padre celestial y en el amor que sentimos por todos los que el coloca en nuestras vidas. Hoy estaba viendo una foto de tres de mis tios. No hace mucho que les cantaba canciones y bailaba en la sala de su casa. Ya los tres cogieron vuelo en primera clase para el paraiso que Dios no prometio. Pero seguimos conectados en el amor! Siempre unidos en el amor y en la paz!!

  5. Palabras muy profundas y lindas que llegan al alma, en estos tiempos de pandemia y de virus… donde ya no sabemos si al despedirnos será la última vez que nos veremos vivos…
    Un beso bien grande mi Luzby
    Gracias por tan bellas palabras, la vida es un viaje.

  6. Así es Bibi . Estamos de paso y solo nos llevamos lo vivido y lo gozado . Por ello hay que disfrutar y decirles a las personas lo que significan para uno .
    Por ello te digo que te admiro mucho , eres excepcional y ahora de viajera lo maximo . No dejes de compartir por favor .
    Un abrazo 🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish