¡Hola,

SOY BI HIGUERA VIAJERA

Copywriter y Fotógrafa de experiencias!

UN POCO SOBRE MÍ

¿NOS CONOCEMOS?

Actualmente escribo, realizo reportajes gráficos y columnas de viajes, experiencias y turismo gastronómico. Soy apasionada por crear momentos únicos a través de mis servicios, los cuales serán transmitidos en los medios de comunicación colombianos. He estado nominada en el premio periodístico nacional Orlando Sierra y hago parte de Canon Creators como inspiradora, algo que eleva mi conocimiento a otro nivel.

El blog de viajes ha tenido más de 80.000 visitas anuales de diferentes lugares del mundo y continúa en crecimiento, al igual que las redes sociales, como un referente de aventuras, y un sitio al que se puede recurrir cuando se busca información, reseñas de lugares o experiencias únicas.

AHORA, UN POCO MÁS SOBRE MÍ :

Fui empresaria 2 veces, con emprendimientos que me llevaron a la quiebra por no tener una estrategia clara y no comunicar adecuadamente a los clientes el mensaje con palabras e imágenes. Sin importar el tiempo que dedicaba y los años que llevaba en el mercado, la única solución fue cerrar las puertas de estas empresas al no conocer la fórmula mágica.

Al perderlo todo me sentí devastada. Incluso así pude levantarme e iniciar de nuevo. Me encontraba más fuerte por todo lo que había aprendido en estas lecciones de vida.  

Después de estas dos pérdidas, decidí invertir en lo que realmente hacía latir mi corazón: el sueño de viajar por el mundo. Este sueño me ha llevado a conocer diversos países y culturas, vivir experiencias inolvidables, hospedarme en hoteles 5 estrellas o en hostales y disfrutarlo de la misma forma, intercambiar conocimientos, retarme y, lo más importante: vencer mis propios miedos.

Tomé el sueño de estar viajando como un hobby y fui adecuando mi vida para hacerlo realidad. Así encontré otra pasión: la fotografía. No dejaba de sorprenderme con lo que mis ojos veían y escribirlo no era suficiente, quería que quien me leyera pudiera transportarse a esa imagen que yo tenía enfrente.

Un día con mi computadora llena de fotos y experiencias de viajes por el mundo, mis redes con escritos sobre estas aventuras y el estrés a tope por el trabajo; me armé de valor e hice mi primer texto persuasivo escribiéndole al director de un periódico para que me contratara como reportera gráfica de viajes. A los 2 días siguientes tenía la fórmula mágica hecha realidad:

viajar + escribir + fotografiar = hacer lo que amo.

Así llegué a conocer el mundo del copywriting & la fotografía. Gracias a esto, ahora mi trabajo ya no es trabajo porque me divierto tanto haciendo esta magia con las palabras y las imágenes, que el resultado es que el lector sonría a nuestro lado. 

PROPÓSITO

PROPÓSITO

Gracias a todas estas aventuras de vida como emprendedora y viajera

encontré mi propósito:

Ayudar a empresarios del sector turismo o que ofrezcan experiencias nuevas a aumentar sus ventas; cautivando clientes a través del copywriting y la fotografía para darlos a conocer al mundo en diferentes medios, ya sea nacional e internacionalmente.

Este propósito al igual que mi vida,

Se basa en estos pilares:

CREATIVIDAD

Transmitir con originalidad es mi objetivo.

SENSIBILIDAD

Capturar esos momentos mágicos que ofreces es mi reto.

PASIÓN

Poner todas mis capacidades en el más alto nivel para alcanzar tus metas.

MIS SERVICIOS

¿A QUIÉN PUEDO AYUDAR Y CÓMO?

Mis servicios están enfocados en ayudar a emprendedores y empresarios del sector turismo o que ofrezcan experiencias:

A quienes busquen un servicio completo en comunicación; textos seductores, fotografías y videos que transmitan un mensaje claro que conecte con ese cliente potencial.

A quienes cuyo principal problema es que no saben cómo llegar a verdaderos clientes potenciales conectarlos con sus experiencias y servicios.

A quienes quieran aumentar sus ventas a través de la difusión en medios físicos u online, pero su fuerte no es escribir, ni la fotografía y no saben cómo llegar a estos medios.

A quienes se quieran destacar frente a su competencia, seduciendo con palabras e imágenes que conectan con sus clientes.

A quienes busquen contenido de valor para sus redes sociales y no tienen disponibilidad de tiempo para ello.

A quienes piensan en grande, en expandir su negocio, en eliminar las fronteras y llegar a nuevos mercados en el mundo, apoyándose en los medios online o físicos.